Wir sind die führende Website für den Zweitkartenmarkt. Die Preise der Tickets können höher oder niedriger als der Nennwert sein.

Levante 2 - 2 Real Madrid Jornada 22 Liga Santander 2017 2018

Tickets verkaufen

ticket

Hast du Karten und willst du verschenken? Hier bieten wir Ihnen, was Sie gesucht haben

Nachrichten

  • Nachrichten Real Madrid

    "Entradas Real Madrid Union Berlin "
    Real Mallorca
    -1
  • Ergebnistag 3
    real madrid entradas
    Celta de Vigo
    0
    Real Madrid
    1
  • Klassifizierung La Liga
    1 Real Madrid 9
    2 Girona 7
    3 FC Barcelona 7
    4 Rayo Vallecano 6
    5 Athletic de Bilbao 6
    6 Valencia 6
Zurück zu Nachrichten

El día de la marmota a 10 días del PSG


El Madrid vuelve a tropezar en Liga, empata a 2 ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

El equipo de Zidane volvió a las andadas y no cerraron el partido. Ramos e Isco adelantaron en dos ocasiones al equipo merengue. Pero el Levante sorprendió con un buen trabajo y porque nunca bajó los brazos.

El Real Madrid, con su once de gala, saltó al césped con la intención de solucionar el partido lo antes posible. Marcelo avisó a los cinco minutos con un disparo que se marchó rozando la escuadra derecha y otro, tras una buena jugada con Benzema, que terminó en córner. Fue en ese córner donde llegó el primer gol del partido.

Sergio Ramos saltó en el punto de penalti y cabeceó un balón que, con poca fuerza, se coló en el fondo de la red. 0-1 en el electrónico para los blancos.

Con el resultado a favor, el equipo madrileño se acomodó y, siendo muy superior,no fue capaz de ampliar la ventaja.



Antes de irnos al descanso el Levante montó el contragolpe. Morales se plantó ante Keylor pero el costarricense le ganó el mano a mano. Sin embargo, el rechace le cayó a Boateng que disparó de primeras desde la frontal poniendo el 1-1 en el marcador. Era el primer gol del ghanés en Liga.

Tras el paso por vestuario, el Madrid volvió a buscar la victoria pero el Levante ya quería más. Como un tiburón cuando huele la sangre, y siempre a la contra, pusieron en serios apuros a Keylor en varias ocasiones.

En el Madrid, por su parte, ni Cristiano, ni Modric, ni Benzema, conseguían perforar la meta de Oier. La entrada de Isco por Bale, le dio un poco más de alegría en el ataque del Madrid. Sin embargo, los problemas seguían en la zaga blanca cada vez que el Levante montaba una contra.

Tras mucho insistir, Isco logró marcar en el 81 tras una asistencia de Benzema. Parecía que terminaría así el partido, con el 1-2 pero, como en la primera mitad, el tiempo no se acaba hasta que pita el ábitro. Los granotas se empeñaron en hacer daño al Madrid y al final Pazzini, que acababa de entrar, volvió a empatar en el 89.