Wir sind die führende Website für den Zweitkartenmarkt. Die Preise der Tickets können höher oder niedriger als der Nennwert sein.

Athletic De Bilbao 1 - 1 Real Madrid Jornada 4 La Liga 2018-2019

Tickets verkaufen

ticket

Hast du Karten und willst du verschenken? Hier bieten wir Ihnen, was Sie gesucht haben

Nachrichten

  • Nachrichten Real Madrid

    "Entradas Real Madrid Union Berlin "
    Real Mallorca
    -1
  • Ergebnistag 3
    real madrid entradas
    Celta de Vigo
    0
    Real Madrid
    1
  • Klassifizierung La Liga
    1 Real Madrid 9
    2 Girona 7
    3 FC Barcelona 7
    4 Rayo Vallecano 6
    5 Athletic de Bilbao 6
    6 Valencia 6
Zurück zu Nachrichten

El Madrid no pasa del empate en La Catedral

Se celebraba la 4ª jornada de LaLiga 2018/2019 en el estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao, que enfrentaba al Athletic de Bilbao y al Real Madrid, partido más que interesante para el aficionado al fútbol.

Arrancó el encuentro en tierras vascas, y la primera ocasión del partido sería para los locales, disparo de susaeta y paradón de Courtois. El equipo de Berizzo no se achantó y siguió buscando romper la zaga madrileña, aunque se encontró en varias ocasiones con el gran portero del Real Madrid.

En respuesta a tanta verticalidad del Athletic, Asensio de disparo colocado tuvo la primera de los visitantes, pero se encontró con otro muro en la portería vasca, el jóven unai. Parece que el athletic ha encontrado el recambio de Kepa.

En el 32, y tras el último ataque del Madrid, el Athletic triangula verticalmente, y finalmente Muniain lleva el esférico hasta dentro de la portería de Courtois, dónde el portero no pudo hacer gran cosa ante el buen ataque bilbaíno. 1-0 en el marcador, el Madrid necesitaba cambiar su forma de juego para sorprender en sus ofensivas.

Aún en la primera parte, un disparo de Modric, que salió desviado por un defensa, obliga al portero del Bilbao a realizar una parada imposible en el poste bajo de la portería. Con el 1-0 nos iríamos al descanso.



Ya en la segunda parte, el partido empezó a aclararse para los blancos. Disparo de falta desde fuera del área de Bale, que Unai no consigue blocar. Sergio Ramos a bocajarro dispara en el rechace y de nuevo Unai saca un balón que todo el mundo veía dentro de la portería. EL Madrid necesitaba un puntito más de presión.

El Madrid empezó a tocar, y Kross metió un pase para Bale en profundidad al borde del área, que el galés metió al centro del área, apareció Isco (que acababa de entrar en el terreno de juego) para rematar de cabeza y conseguir el empate y su segundo gol de cabeza como madridista. 1-1 en el minuto 64, y parecía el Madrid conseguiría darle la vuelta al marcador.

Asensio tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero de nuevo Unai se lució despejando el remate. Por su parte, Courtois tuvo que emplearse a fondo en un disparo del Athletic poco antes de finalizar el encuentro.

El partido acabó en tablas, y reparto de puntos en la catedral.