El Real Madrid coge ritmo antes del clásico de la próxima jornada antes el FC Barcelona. Consigue una nueva victoria en el Santiago Bernabéu con una serie de buenas noticias. Volvieron Sergio Ramos y Modric, que han estado de baja por lesión. Ramos a penas tuvo que emplearse a lo largo del partido. Todo lo contrario que el croata, que con su buen hacer consiguió que el Real Madrid se desatascase y llegasen balones ofensivos por las bandas.
El verdadero protagonista de la noche fue Gareth Bale, que consiguió romper con su sequía goleadora, con un doblete en Chamartín. El primero tras un toque de benzema que dejó la pelota muerta en el área, y el segundo tras un tiro de Cristiano, que estuvo ronando el gol, pero que no consiguió llegar. Tras esto, el Madrid bajó la presión y el marcador ya no se movería más. Con 2-0 acabaría el encuentro, y el Real Madrid comenzará a preparar el clásico contra el FC Barcelona.
El próximo partido del Real Madrid en Liga, será el que se juegue el Domingo 22 de Marzo a las 21:00 horas, perteneciente a la jornada 28 de Liga, que enfrente al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou.