Nous sommes le premier site Web pour le marché secondaire des billets. Les prix des billets peuvent être supérieurs ou inférieurs à la valeur nominale.

Real Madrid 2 - 1 Fiorentina Trofeo Santiago Bernabéu

Vendre billets

ticket

Avez-vous des billets et vous souhaitez donner? Nous vous proposons ici ce que vous cherchiez

Nouvelles

  • Nouvelles Real Madrid

    "Entradas Real Madrid Union Berlin "
    Real Mallorca
    -1
  • Jour des résultats 3
    real madrid entradas
    Celta de Vigo
    0
    Real Madrid
    1
  • Classification La Liga
    1 Real Madrid 9
    2 Girona 7
    3 FC Barcelona 7
    4 Rayo Vallecano 6
    5 Athletic de Bilbao 6
    6 Valencia 6
Retour à Nouvelles

Sobre el césped del trofeo: Zidane, Simeone y Hagi


No hubo lugar a sorpresas: Cristiano Ronaldo brilló en el Trofeo del Santiago Bernabéu y fue el referente en la remontada del Real Madrid al Fiorentina. Golazo del portugués para conquistar el trofeo. La noche tuvo la reivindicación de los más jóvenes ante Zinedine Zidane y se volvió a ver de corto tres dorsales con renombre: Zidane, Simeone y Hagi

Se volvió a repetir la final de la Copa de Europa de 1957. El partido sirvió para que Zidane diera minutos a los jugadores que menos tienen. De esa manera pudimos ver la pegada de Borja Mayoral, la omnipresencia de Marcos Llorente y el arte de Dani Ceballos.

En un inicio relajado, algo que empieza a ser preocupante en el Real Madrid tanto en partidos oficiales como en partidos amistosos, apareció la Fiorentina para hacer el primero. Avisó primero con un cabezazo de Eysseric pero el que avisa no es traidor, el gol llegó con un disparo colocado de Veretout, en el que no pudo hacer nada Kiko Casilla.

Lo bueno es que el Real Madrid no tarda en reaccionar. Esta vez era la Fiorentina, contra un rival que se cierre mejor atrás puede no ser suficiente reaccionar tras un gol. Gran movimiento de nueve de Borja Mayoral que marcaba a placer dejando su firma para ser un suplente revulsivo: ¿el 'nuevo Morata'?

Las combinaciones con mucha clase de Ceballos y Asensio hacían gritar a la grada "olé".



Partido de ida y vuelta. Mayoral, haciendo notar sus desmarques sin fin, perdonaba el doblete al pecar de potencia en vez de apostar por la colocación. Astori estrelló en el travesaño una chilena, que con mucha suerte, rebotaba en el hombro de Casilla y no se fue dentro de la portería.

Nacho a punto estuvo de hacer el gol de la remontada en un saque de esquina. Cristiano si que hizo el gol. Se sacó de la manga un golazo al recibir el esférico estando escorado en la izquierda, salió hacia el entro con un amague y zambombazo a la escuadra.

Mayoral siguió con ganas de marcar y con una bella jugada suya se termino la primera parte. Bonito auto pase y seco disparo que sacó a córner Sportiello.

La segunda parte de apagó y salieron apellidos ilustres al césped del Bernabéu. Un Simeone volvió a ser pitado en el Bernabéu, jugando de nueve pero sin opción de mostrar su remate. Un Zidane saltó en la segunda mitad pero para quedarse defendiendo, con muchos nervios, la portería blanca. Y hasta el hijo de Hagi hizo recordar la brillante zurda del rumano.

Un recién entrado al césped Lucas Vázquez, errático y acelerado, remató desviado un pase mágico de Isco. Mató con el pecho un despeje de la defensa y sin dejarla caer inventó una asistencia a la espalda de la defensa. Isco hizo brillar a Cerofolini con una gran estirada y Cristiano se estrelló con el poste. Tejero rozó el gol de su vida con un disparo lejano que acarició la escuadra, como Bale el travesaño de un zurdazo.

El Real Madrid conquistó su trofeo por décimo segunda ocasión consecutiva.