Frenazo del Real Madrid en su objetivo por mantener la distancia con el FC Barcelona. En el partido referente a la jornada número 25 de la Liga BBVA, el Real Madrid no pasó del empate ante el Villareal. El Madrid volvió a mostrar una versión de sí mismo que no convenció mucho al Bernabéu. Comenzó el partido, el Villareal plagado de suplentes, y el Real Madrid con su once habitual. Dió la sensación de que el partido sería más sencillo para los blancos, pero la realidad fue otra, y el Madrid no conseguía inquietar mucho la portería de los amarillos. De hecho la mejor ocasión de la primera parte fue para el Villareal.
Arrancó la segunda parte, y de que mejor forma que con un penalti a favor, que Cristiano Ronaldo se encargó de transformar. 1-0 para los blancos, y el partido se iba encarrilando. Pero tras los cambios que introdujo Marcelino, el Villareal en el siguiente ataque consiguió el empate tras un potente tiro de Gerard imposible para Casillas. Minuto 64 y empate en el marcador. El Madrid intentó un acoso en la última media hora pero no consiguió el resultado esperado. Finalmente 1-1 en el Bernabéu, y la liga más apretada.
El próximo partido del Real Madrid en Liga, será el que se juegue el Sábado 7 de Marzo a las 18:00 horas, perteneciente a la jornada 26 de Liga, que enfrente al Athletic de Bilbao y al Real Madrid en el nuevo San Mamés.